Novedades / Oferta formativa

CAPACITACIÓN PARA MUJERES Y DIVERSIDADES

24/06/2021

Etiquetas: , , , ,

Se trata de “Incluir ProductiBA”, el nuevo ciclo del Banco Provincia y la Subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas bonaerense, que consta de 7 encuentros virtuales y busca promover el acceso a herramientas financieras y reducir las brechas de género existentes.  

La iniciativa, que tiene como objetivo la inclusión y educación financiera de mujeres y diversidades que lideran pymes y microemprendimientos, forma parte del Programa Incluir. Los encuentros virtuales sincrónicos de 60 minutos se realizan jueves de por medio y abordarán temas como productos y servicios que ofrece Provincia Microcréditos para las personas microemprededoras; acceso a créditos bancarios; garantías para acceder a un crédito bancario; productos y servicios de Banco Provincia y Grupo Provincia para las pymes; posibilidades de inversión; y servicios de exportación.

La primera clase tuvo lugar el miércoles 23 de junio y estuvo centrada en el lanzamiento de la propuesta que incluyó un diagnóstico del segmento, una exposición del Banco, el Grupo y Microcréditos, una descripción general y de sus políticas de género además de la presentación de los próximos módulos, la dinámica de los encuentros y el canal de consultas.

El próximo módulo se dictará el jueves 8 de julio y se centrará en el acceso a herramientas financieras para microemprendedorxs. Para participar es necesario inscribirse previamente, enviando un correo a [email protected].

Su dirección de correo electrónico no será publicada.