Novedades / Tecnología aplicada

LLEVÁ LA CREDENCIAL EN EL CELULAR

05/04/2021

Etiquetas: , , , , , , ,

De acuerdo a la implementación de la Res. SRT 83/2020, las credenciales de cobertura de los trabajadores y trabajadoras, tanto de aseguradoras de riesgos del trabajo (A.R.T.) como de empleadores autoasegurados, se emitirán en formato digital.

Este es un nuevo paso hacia la agilidad y simplicidad de la mano de los avances tecnológicos y poniendo en el centro a las personas. Es necesario tener en cuenta que, para poder acceder a este servicio, es fundamental que los empleadores mantengan la nómina actualizada.

Si contás con la cobertura de riesgos del trabajo de Provincia ART, descargar las nuevas Credenciales Digitales es muy fácil:

Desde la APP MiART, trabajadores y trabajadoras simplemente tienen que descargar la aplicación móvil, registrarse con su DNI y accederán a su credencial desde el celular.

Desde la Central de Servicios en Línea, nuestros clientes pueden descargarlas ingresando con usuario y clave, seleccionar en el menú la opción “Mi Contrato” y luego “Descargas”.

Acerca de la app Mi ART

Con esta herramienta, Provincia ART facilita a los trabajadores y las trabajadoras sus trámites asociados a accidentes de trabajo o enfermedades laborales.

Además de llevar la credencial siempre a la mano, Mi ART permite realizar gestiones desde cualquier lugar y contactarse con el gestor o gestora de casos, agendar turnos y traslados, contar con información útil y gestionar el CBU.


La aplicación se encuentra disponible en App Store y Google Play. Para más información, ingresá en el sitio de Mi ART o, si sos empleador, comunicate con tu ejecutivo o ejecutiva de servicio.

Comentarios (2)

  • mayo 28, 2021 por José E.

    José E.

    ¿Dónde la puedo descargar?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.