Técnicas de prevención

FINALIZÓ EL 4TO CONGRESO NACIONAL DE ERGONOMÍA

30/08/2022

Etiquetas: , ,

Provincia ART participó del evento organizado por la Asociación de Ergonomía Argentina, ADEA, que se desarrolló el jueves 25 y el viernes 26 de agosto en La Rural, en el marco de la Feria INTERSEC 2022.

El congreso convocó a más de 150 personas, en la jornada donde ergónomos de nuestra región, junto a psicólogos laborales, terapistas ocupacionales, diseñadores industriales y profesionales afines expusieron sobre los temas más relevantes para el desarrollo de la disciplina como Ergonomía y perspectiva de género, Ergonomía y diseño, y Ergonomía y discapacidad, entre otros.

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Grupo Provincia estuvo representada por la Dipl. en Ergonomía Florencia Segovia y el Lic. en Relaciones Laborales Ezequiel Domínguez, quienes brindaron la exposición titulada: “El trabajo híbrido desde una mirada transdisciplinar”.

La ponencia tuvo como objetivo mostrar el trabajo transdisciplinario que se realiza entre las distintas áreas de la compañía para promover el bienestar integral de los trabajadores y el rendimiento de la organización de la que son parte.

Provincia ART ofrece capacitaciones relacionadas con Ergonomía y Factores Psicosociales. Para inscribirte hace clic acá.

Comentarios (4)

  • septiembre 1, 2022 por Hugo Quintero

    Hugo Quintero

    Por razones laborales no pude participar en el mencionado congreso. Agradeceré me envíen información sobre capacitaciones relacionadas con el tema en cuestión (Ergonomía)
    Saludos

    • septiembre 5, 2022 por Riesgo Zero

      Riesgo Zero

      ¡Hola Hugo! En este link podés consultar todos los cursos de Provincia ART e inscribirte. Tené en cuenta que se renuevan todos los meses. ¡Saludos!

  • septiembre 4, 2022 por martin regina

    martin regina

    Me hubiera gutado estar en ese congreso pero la próxima vez estaré ahí.

  • septiembre 4, 2022 por martin regina

    martin regina

    Que lindo congreso.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.