Oferta formativa

GRATIS Y LIBRE: NUEVO CONGRESO UART

02/11/2022

Etiquetas: , ,

El próximo 10 de noviembre a las 9 AM se realizará una nueva edición del evento organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo y las 17 ARTs que la componen.

En el marco del Programa Prevenir, la UART organiza su 12mo Congreso en formato híbrido, presencialmente en el Hotel Sheraton y con transmisión en vivo vía streaming por Zoom para todo público. El eje temático de esta edición será “PREVENCIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA”, con destacados oradores locales e internacionales, que compartirán las últimas tendencias, estrategias, experiencias y casos exitosos en relación a la mejora continua que demanda la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En la conducción acompañará Guillermo Andino y en la apertura abrirá un panel a cargo de la presidente de UART, Mara Bettiol, y autoridades del sector. El cierre será con Martina Rua, periodista especializada en innovación. Conocé más sobre el programa haciendo click aquí.

La actividad es abierta y gratuita en modalidad virtual con cupos limitados y requiere inscripción previa.

Inscripciones: https://bit.ly/INSCRIBITECONGRESOUART2022

Información: www.uartprevenir.ar

Consultas: [email protected]

Acerca de Prevenir.

Es un programa de formación en Seguridad y Salud Ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), que tiene el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.