Novedades

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PAS

27/05/2021

Etiquetas: , ,

En tiempos donde predomina un tipo de mercado laboral dinámico que impacta en ingresos, egresos y traspasos en las carteras, el acompañamiento de las y los Productores Asesores de Seguros (PAS) es fundamental para continuar garantizando lugares de trabajo sanos y seguros. ¿Qué herramientas permiten facilitar su gestión?

Como ya vimos en el artículo “La Importancia del Productor de Seguros”, el rol de las y los Productores Asesores de Seguros es fundamental ya que se constituye como intermediario entre el asegurado y la compañía.

En el caso de los riesgos del trabajo, las y los PAS gestionan las coberturas, permitiéndole a los empleadores concentrarse en la tarea productiva de sus establecimientos y articulando el desarrollo de la prevención para lograr ambientes laborales más sanos y seguros.

En tiempos donde, producto de la pandemia del Covid 19, el mercado laboral registra importantes cambios, como por ejemplo la propagación del teletrabajo, es de vital relevancia aprovechar las herramientas y plataformas tecnológicas que complementan el contacto directo y la atención personalizada que brindan los ejecutivos de cuentas. ¿Cómo? A través de soluciones informáticas que permiten transacciones más ágiles y eficientes.

Las herramientas digitales de Provincia ART

Como socios estratégicos claves, en el caso de Provincia ART, las y los PAS cuentan con un módulo exclusivo dentro de la Central de Servicios en Línea.

Esta herramienta les permite, entre otras transacciones, la gestión online de su cartera, obteniendo acceso al estado actualizado de sus contratos; de los ingresos, mejorando los primeros contactos; y de los egresos, permitiéndoles anticiparse y evaluar cómo satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Además, mediante el desarrollo de un sistema de alertas, pueden evaluar cada solicitud de Certificado de “No Objeción” con el objetivo de anticipar y desarrollar acciones de retención de clientes.

Si sos productor o productora y querés conocer todos los servicios que brinda Provincia ART, te invitamos a contactarte a través de sitio web de Provincia ART o nuestras redes sociales en Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.