Oferta formativa

PROVINCIA ART: CURSOS PARA JÓVENES

01/07/2021

Etiquetas: , , , , , , , ,

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el séptimo mes del año con una oferta formativa para conmemorar durante todo julio el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, que se celebra el jueves 15.

La jornada fue designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para concienciar sobre la importancia en invertir en el desarrollo de las habilidades de este grupo poblacional. Cabe destacar que, en 2020, según el informe “Tendencias mundiales del empleo juvenil 2020: La tecnología y el futuro de los empleos”, publicado por la Organización Internacional del Trabajo, el 22,4% de este conjunto etario estaba desempleado y no cursaba estudios ni recibía formación (“ninis”).

Con el objetivo de promover la cultura de la prevención en todos los momentos de la vida y contribuir a que se eviten accidentes y enfermedades, Provincia ART incorpora diez nuevas propuestas específicas para jóvenes profesionales, entre las que se destacan: “Cómo fomentar una vida saludable desde jóvenes”; “Salud sexual y reproductiva, género e igualdad”; “Prevención en trastornos oftalmológicos y posturales en jóvenes”; y “La contaminación y la responsabilidad de cuidar el medio ambiente”.

Además, la ART n° 1 en cápitas a nivel país continúa su ciclo exclusivo para profesionales de la salud y la seguridad en el trabajo: “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”; “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web” y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: [email protected]. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.