Novedades

PROVINCIA ART: NUEVA CAMAPAÑA DE PRODUCTORES

04/10/2022

Etiquetas: , , ,

La aseguradora de riesgos del trabajo número 1 en cápitas a nivel país puso en marcha la campaña “Sabemos Entendemos”, con la que apunta a sumar productoras y productores asesores de seguros para la comercialización de sus servicios en todo el país.

Bajo la premisa que un buen vínculo no es un link sino trabajo en equipo, desde Provincia ART llaman a los intermediarios y las intermediarias a potenciar sus negocios, agilizar sus ventas y superar sus metas, de la mano de especialistas comerciales que acompañan su gestión. “Sabemos qué necesitás, entendemos a tus clientes”, afirman.

Con los productores y las productoras junto a sus respectivos equipos de venta en el centro de sus operaciones, la aseguradora pone a disposición el conjunto de ejecutivos comerciales más profesional y con mayor conocimiento del negocio. De esta manera, brinda asesoramiento para las cotizaciones, el análisis de las cuentas y el cierre de nuevos negocios, y ofrece todas las herramientas necesarias para la atención integral de cada cliente.

La propuesta se complementa además con herramientas de gestión comercial online, ágil y simple, como un cotizador que devuelve, en el acto, la propuesta para cuentas de hasta 75 cápitas; y la Central de Servicios en Línea que cuenta con las funcionalidades más valoradas del mercado para gestionar las operaciones de toda su cartera de clientes.

Con más de 100 mil clientes afiliados, Provincia ART, la empresa que brinda cobertura a más de 2.6 millones de personas trabajadoras, invita a las productoras y los productores asesores de seguros a conocer más acerca de su propuesta ingresando en https://www.provinciart.com.ar/pas.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.