EN VIDEO: MANEJO DE AGROQUÍMICOS

EN VIDEO: MANEJO DE AGROQUÍMICOS

¿Qué son los agroquímicos? ¿Cómo prevenir enfermedades al tratarlos? Y muchas respuestas más con todo lo que necesitás saber en el canal de YouTube de Provincia ART.

Los agroquímicos son sustancias o elementos utilizados en la lucha contra las plagas, con la finalidad de limitar o disminuir sus efectos perjudiciales.

Su manejo y manipulación puede provocar accidentes o enfermedades, principalmente por intoxicación. Los síntomas más comunes son mareos, ardor en la piel, visión borrosa, dificultades respiratorias, sudoración, dolor de estómago y entumecimiento.

Para obtener más información acerca del manejo, cómo prevenir accidentes y enfermedades y cómo actuar en caso que ocurran, mirá este práctico video de Provincia ART:

Para más videos sobre agroquímicos y otros riesgos

Si querés ver más artículos sobre videos de este u otros temas, hace click acá.

Riesgo Zero

En este blog de Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo de Grupo Provincia, podés encontrar todo tipo de contenido relacionado con las temáticas de seguridad e higiene, bienestar laboral y buenas prácticas, además de estadísticas, entrevistas e informes especiales. 

TRABAJO EN ALTURA: MEDIDAS DE SEGURIDAD
TRABAJO EN ALTURA: MEDIDAS DE SEGURIDAD
Según informó la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el año pasado, de las obras en construcción suspendidas, el 73% representaban riesgos…
RIESGOS DEL TRABAJO NOCTURO: RECOMENDACIONES
RIESGOS DEL TRABAJO NOCTURO: RECOMENDACIONES
La Superintendencia de Riesgos del Trabajo llamó a “reflexionar” sobre el trabajo nocturno y por turnos, tras la publicación del…
ADULTOS MAYORES Y SU INSERCIÓN EN EL MERCADO
ADULTOS MAYORES Y SU INSERCIÓN EN EL MERCADO
El 75% de las empresas no contempla políticas de inserción laboral para los adultos mayores de 55 años, según reveló…

Dejá un comentario

Logo Provincia ART

Seguinos en Redes

[#this year :%Y] - Riesgo Zero es el Blog de Provincia ART, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Provincia.