KRONOS: YA FUE REHABILITADO EL SISTEMA DE LA SSN

KRONOS: YA FUE REHABILITADO EL SISTEMA DE LA SSN

Según informó la Superintendencia de Seguros de la Nación, ya se encuentra habilitado el Sistema Kronos, que permite acceder a los actos administrativos emitidos, notificados, y publicados en el Boletín Oficial por ese organismo.

Por medio de la circular SSN Nro. IF-2024-18792468-APN-GCG#SSN, se informó que a partir del 22 de febrero de este año la SSN implementó la primera etapa de recuperación de su Biblioteca Virtual de Contenidos KRONOS.

Según se aclara en el documento, en esta fase se encontrarán los textos completos de los actos públicos emitidos a partir del 1° de enero del año 2024.

¿Cómo acceder a Kronos?

Para acceder, las personas usuarias deben ingresar a la sección Normativa del sitio web institucional de regulador, y una vez ahí apretar el botón “Kronos SSN”.

Una vez allí, la búsqueda de documentos se puede realizar por tipo (Circular o Resolución), por número
o por fechas.

Por otra parte, en el extremo superior izquierdo de la pantalla se encuentra disponible el manual para aprovechar todas las funcionalidades.

Para más información

Si te interesa acceder a más contenidos sobre resoluciones y demás temas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, hacé click acá.

Riesgo Zero

En este blog de Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo de Grupo Provincia, podés encontrar todo tipo de contenido relacionado con las temáticas de seguridad e higiene, bienestar laboral y buenas prácticas, además de estadísticas, entrevistas e informes especiales. 

TRABAJO EN ALTURA: MEDIDAS DE SEGURIDAD
TRABAJO EN ALTURA: MEDIDAS DE SEGURIDAD
Según informó la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el año pasado, de las obras en construcción suspendidas, el 73% representaban riesgos…
RIESGOS DEL TRABAJO NOCTURO: RECOMENDACIONES
RIESGOS DEL TRABAJO NOCTURO: RECOMENDACIONES
La Superintendencia de Riesgos del Trabajo llamó a “reflexionar” sobre el trabajo nocturno y por turnos, tras la publicación del…
ADULTOS MAYORES Y SU INSERCIÓN EN EL MERCADO
ADULTOS MAYORES Y SU INSERCIÓN EN EL MERCADO
El 75% de las empresas no contempla políticas de inserción laboral para los adultos mayores de 55 años, según reveló…

Dejá un comentario

Logo Provincia ART

Seguinos en Redes

[#this year :%Y] - Riesgo Zero es el Blog de Provincia ART, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Provincia.