Novedades

PYMES: ELEGIR UNA COBERTURA A LA MEDIDA DE CADA REALIDAD

17/02/2022

Etiquetas: ,

Asegurar la máxima disponibilidad de los trabajadores y las trabajadoras, protegiendo su salud y cuidando su bienestar laboral, es de especial importancia en las medianas y pequeñas empresas donde cada recurso cuenta. En ese sentido, es fundamental elegir una cobertura de riesgos del trabajo que se ajuste a las necesidades propias de este segmento.

Gestionar la prevención, bajar la siniestralidad, protegerse ante litigios y garantizar la pronta recuperación de las personas trabajadoras que sufrieron un accidente o están cursando una enfermedad profesional, son los principales objetivos a tener en cuenta a la hora de contratar una cobertura de ART.

Al mismo tiempo, las PyMEs son generadoras de empleo genuino para millones de argentinos y argentinas, por lo que otro punto a considerar es la sustentabilidad de los costos.

Finalmente, por las características única que tienen este tipo de empresas, es necesario valorar el diferencial de servicios que hagan más simple el día a día de la organización. La posibilidad de realizar on line todas las gestiones de la cobertura, la oferta formativa y las herramientas tecnológicas, pueden modificar sustancialmente la experiencia, tanto del empleador o la empleadora, como de las personas trabajadoras.

Provincia ART: con vos y tu pyme

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia ofrece la posibilidad de cotizar on line o telefónicamente, la cobertura de ART para PyMEs.

Para más información ingresá acá: https://www.provinciart.com.ar/pymes?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.